Café Grau Inspiración

Alianza estratégica entre la Hacienda Combia y la Fundación Grau.

Un proyecto innovador, una propuesta formidable e integral para ofrecer otra forma de disfrute a sus catadores y de igual manera, hacerlos participes en su aporte a la contribución de la conservación del patrimonio artístico y cultural dejado por el maestro Enrique Grau. Un café de origen de la prestigiosa Hacienda Combia situada en Calarca, Quindio.

Una alianza entre expertos del café y la fundación Grau, ofrecen una nueva forma de disfrute al fusionar el arte con el café.

La Bella Lola

Variedad Caturra, es un café con fragancia compleja, aroma cítrico y acidez a mandarina jugosa y piel de lima. En boca se despeja un arcoiris de sabores frescos, ligeros y persistentes. Este perfil evoca las notas integradas de un joven vino chardonnay.

El Malabarista

Variedad Castillo, es un café con fragancia y reflejos de aromas que entremezclan cocoa y chocolate amargo. Tiene una acidez con características de frutos rojos combinados con notas a ciruela, sintiéndose en el paladar redondo, profundo y con gran cuerpo. Las cerezas de café han sido recolectadas bajo sombrío con maduración tardía. Este perfil evoca los sabores de un vorde de vino tinto Malbec.

Este café ademas de contar con todos los sellos internacionalmente exigidos tiene responsabilidad ambiental, responsabilidad social y responsabilidad de conservación, preservación y difusión del patrimonio artístico y cultural.