Armonioso lugar de exhibición

El estudio o taller, en el que el maestro Enrique Grau encontró la inspiración o la musa para crear sus trabajos artísticos durante sus últimos 20 años, hoy se consagra como la galería de exhibición de las obras de artistas nacionales y extranjeros, elegidas minuciosamente por las directivas del Museo, como parte de su programación anual. Así se cumple la gran misión de la Fundación que busca, además perpetuar la vida y el trabajo del artista cartagenero, fomentar el desarrollo del talento artístico en la sociedad.

Instalaciones

La Fundación Enrique Grau Araujo (FEGA), brinda la posibilidad de realizar en sus instalaciones diferentes clases de eventos: Culturales, Formativos y Empresariales.

Para mayor información sobre nuestros servicios por favor contáctenos.

El buen gusto se ‘sienta’ en el gran salón

La luz natural, que entra  con toda la libertad  por las amplias puertas acristaladas que  conducen a una  plazoleta de  frondosos jardínes, hace de las suyas en la sala principal de la Fundación. Allí, en medio de la generosidad de los espacios, se instala el piano de cola  del  Maestro,  sus  esculturas  más  representativas  (Rita  y  María  Mulata)  y  una  colección  de  cuadros y  de  arte  colonial, precolombino y hasta religioso. La magnífica conservación del mobiliario y la gran apuesta decorativa hacen de este lugar el mejor escenario para celebraciones privadas, en medio de la elegancia y del buen gusto.

Para ver nuestro catálogo, presiones AQUI

Actividades y Eventos

Las siguientes son las actividades y eventos que pueden realizarse en nuestras instalaciones:

• Conferencias, seminarios y foros
  • Desayunos, almuerzos, cenas, cocteles institucionales
  • Reuniones y Juntas Directivas

• Conciertos
  • Tertulias
  • Ciclos de exposiciones
  • Ciclos de apreciación cinematográfica, musical y de arte
  • Gastronomía: Degustaciones y clases de culinaria
  • Catas de Vinos
  • Programación cultural permanente

Actividades Infantiles

• Talleres de pintura y música
  • Exposiciones y muestras de pintura

Todo dinero que se consigna en la fundación es una donación, y a cambio se entrega un certificado deducible de impuestos.