Obras

Prestamos el servicio de avalúo, certificación y restauración de obras, y comercialización  de esculturas del maestro, originales e intervenidas por artistas destacados.

Avaluó de obra

La Fundación Enrique Grau Araujo (FEGA), ofrece su servicio de avaluó de obra, para ello debe seguir los siguientes pasos:

• Traer la obra en físico.
  • El costo del mismo depende del tipo de la obra.
  • El avaluó se le entrega en 3 días hábiles.

Restauración de obra

La fundación Enrique Grau Araujo (FEGA), ofrece de servicios de restauración de diversas obras:

• Escultura.
  • Pintura, pastel, lápiz , oleo, acrilico, etc.

Para realizar la restauración en obra, el propietario debe tener la obra en físico.

El costo y tiempo de restauración, dependerá de la magnitud del deterioro de la obra.

En caso de no realizar la restauración, el propietario pagara un valor asignado por la FEGA, por los costos de evaluación.

Certificación de obra

La Fundación Enrique Grau Araujo (FEGA), es la única entidad autorizada para certificar la obra del Maestro Enrique Grau, para ello el procedimiento es el siguiente:

• Tener la obra en físico.
  • 2 fotografías tamaño postal a color.
  • Pago de Un millón ochocientos cincuenta mil pesos (COP $1.850.000) en efectivo o consignados en Cta. Cte. de la Fundación Enrique Grau Araujo

La obra sera entregada en 5 días hábiles.

En caso de que la obra sea falsa, la Fundación no devolverá el dinero correspondiente al proceso de certificación