Amigos de Casa Grau

La Sociedad de Amigos de la Casa Grau es una iniciativa cuyo propósito es el apoyo al sostenimiento y desarrollo de la labor del Museo y Centro Cultural Casa Grau, que consiste en la preservación del legado cultural del Maestro Enrique Grau Araujo, la conservación de la Casa Museo y el desarrollo de actividades artísticas y culturales que propendan a la difusión, promoción y apoyo del quehacer de los artistas y entidades culturales de Bogotá y de toda Colombia.

La Sociedad de Amigos de la Casa Grau tiene por objeto incentivar el apoyo a las Artes, la Educación y la Cultura  por parte de empresas, profesionales, artistas, personas en general cuyo aprecio por el arte y la cultura pueda verse reflejado en el apoyo al quehacer de Casa Grau.

Para ser miembro de esta Sociedad sólo se requiere de un aporte que contribuya a la misión de mantener y extender el legado del Maestro Grau en cuanto a preservar su obra y a difundir  y apoyar nuevos talentos.